domingo, 22 de octubre de 2017

Esprit wishlist.




Hola preciosos, ¿qué tal estáis?


Espero que estéis preparados para la entrada del otoño porque os traigo una wishlist súper otoñal. 

Esta vez he querido enseñaros algunas de mis prendas favoritas de la marca Esprit.
Una tienda online con un montón de prendas y complementos de mujer, de hombre e incluso para los peques de la casa y productos de decoración increíbles.
Sobre todo en esta wishlist he querido centrarme en las faldas de Esprit, me encantan las faldas de tela gordita para los días que ya va haciendo más fresco pero aún se puede salir a la calle en medias.
He elegido 5 modelos de la web que me han enamorado a primera vista sobre todo los dos primeros que podéis ver.

La primera faldita de color azul que os enseño al comienzo del post con los tirantes me parece ideal para ir a clase o para el día a día, la moda de las prendas superpuestas sigue en auge y estoy encantada con ello.
Faldas de este estilo pueden quedar genial con camisetas de media manga de rayas o una camiseta blanca básica y estoy como loca por conseguir una falda de este estilo. Además cuando te canses puedes llevarla sin tirantes y puedes convertirla en una prenda totalmente distinta, una falda de tubo más elegante para ocasiones más especiales. 






Desde pequeña siempre he soñado con llevar uniforme pero en mi colegio no era obligatorio así que nunca pude tenerlo y cuando vi esta faldita de cuadros de estilo colegiala no he podido resistirme a añadirla al post.
No se vosotros, pero yo estaba muy influenciada por el estilo de ropa de aquellas series que ponían en la tele sobre estudiantes rebeldes y siempre quise una falda como esta además en color rojo.
El estampado de esta falda de la marca Esprit me parece espectacular, le puede dar un toque muy punk a cualquier outfit más black que queramos llevar algún día, además del corte en A con tablas nos favorece a las personas que somos anchas de caderas.
 





Por último he querido añadir tres faldas de estilo más formal pero igualmente preciosas para los menos atrevidos.
Los colores grisáceos y marrones son ideales para el otoño sobretodo combinados con negro.
La última vez que estuve de compras vi muchas faldas de este estilo en muchas tiendas sobre todo como la penúltima con la capa con el nudo por encima.
Sin duda este tipo de faldas vienen pisando fuerte esta temporada y combinadas con medias negras y unas botas altas puede crear un look totalmente rompedor.
Espero que os hayan gustado las propuestas que os he traído y que me dejéis vuestra opinión abajo en los comentarios.
Un besito.
 


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡Gracias por visitar mi blog!!
Thanks for visiting my blog!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...