viernes, 26 de mayo de 2017

White bikini set.


Hola preciosos ¿qué tal estáis?.
Hoy vengo a hablaros de bikinis de Zaful, en concreto de los bikinis blancos y de color verde militar que son tendencia este año.
Como ya dije en el post anterior que hice de bikinis de Zaful también, me encantan los bikinis y ahora el calorcito se acerca me paso horas buscando modelitos para la playa en páginas webs.
Así que hoy os traigo otra recopilación de mis bikinis favoritos de Zaful.
Siempre me han encantado los bikinis blancos pero odio que se llenen de arena y se les acabe quitando el blanco tras usarlos una vez por eso otra buena opción me parecen los bikinis de color verde militar sino tenéis la opción de usar los blancos solo para la piscina que es lo que suelo hacer.


Hello, how are you?
Today I come to talk about Zaful bikinis, specifically
white bikini set and army green bikini that are trend this year.
As I said in the previous post that I made Zaful bikinis too, I love bikinis and now when the warmth is approaching I spent hours looking for beach looks on websites.
So today I'm showing you another collection of my favorite Zaful bikinis.
I have always loved the white bikinis but I hate that they fill with sand and they finish removing the white after using them once so another good option are the bikinis of military green color but you have the option to use the white only for the swimming pool which is what I usually do.



Estoy enamorada de este bikini desde que lo vi en la web, me encanta el estampado me parece súper  fresco para el verano además me encantan los bikinis con cuello halter por lo que este me tiene loca.

 I'm in love with this bikini since I saw it on the web, I love the print looks super cool for summer I also love bikinis with halter neck so this has me crazy.



Este bikini me parece súper especial, el detalle del troquelado en el borde de la tela es precioso además del hecho de llevar un solo tirante lo hace muy adorable. El color burdeos es genial para las que somos muy blanquitas como en mi caso por eso creo que este bikini es ideal en todos los sentidos. Además tiene la braguita alta y me encantan los bikinis así porque realzan mucho la figura además de que le dan un toque muy años 50 al look. 

 This bikini looks super special to me, the detailing of the die cut on the edge of the fabric is lovely plus the fact of wearing a single strap makes it very adorable. The burgundy color is great for those who are very white as in my case so I think this bikini is ideal in every way. In addition it has the high panties and I love the bikinis as well because they enhance the figure a lot besides that they give a very 50's touch to the look.




Otro bikini de mis favoritos es este sin duda, tiene un diseño súper sencillo pero también tiene un toque muy años 50 que me encanta. Tiene el detalle del lacito en el pecho que me parece súper mono además como ya sabréis los colores pastel me vuelven loca y este en concreto está en color morado, rosa y azul y no sabría con cuál de los tres quedarme.


 Another bikini of my favorites is this one without doubt, has a super simple design but also has a very 50's touch that I love. It has the detail of the ribbon in the chest that seems super cute besides as you know pastel colors drive me crazy and this particular is purple, pink and blue and I would not know which of the three choose.

Este bikini me parece súper sexy además al ser tan pequeñito es ideal para cuando queremos tomar más el sol y que no se nos quede mucha señal.

 This bikini looks super sexy to me as being so little is ideal for when we want to take more sun and

we do not like the signal in our skin.


Por último este bikini blanco con las conchitas las cuales le dan un toque muy surfero. 
Finally this white bikini with the shells which give a very surf touch. 




Creo que sin duda lo que más me gusta de zaful son los vestidos en especial los vestidos largos estampados, tienen una gran variedad y para la primavera y las noches de verano son lo más cómodo y elegante al mismo tiempo para llevar.
Si no conocéis la web os invito a que le echéis un vistazo a todas las categorías porque podéis encontrar productos muy similares a los que tenéis en muchas otras tiendas físicas como zara, bershka, Stradivarius y muchas otras del estilo.
Por ejemplo hace tiempo me enamoré de un vestido de terciopelo rojo en zara pero costaba 30€ y lo encontré igualito en zaful por menos de 20€!!!! Podéis ver el post AQUÍ.
Espero que os  haya gustado el post, muchos vesitos y estad atentas que antes de que acabe la semana voy a subir un post con unas fotitos preciosas!!!!

I think with no doubt that what I like most about zaful are the maxi dresses especially with printed flowers, they have a great variety and for spring and summer evenings are the most comfortable and elegant clothes to wear.
If you do not know the web I invite you to have a look at all the categories because you can find products very similar to those you have in many other physical stores like zara, bershka, Stradivarius and many others of the style.
For example long ago I fell in love with a red velvet dress in zara but it cost 30 € and I found it exactly in zaful for less than 20 € !!!! You can see the post HERE.
I hope you liked the post,  and be aware cause before the end of the week I will upload a post with some precious pictures !!!!
xoxo


Image and video hosting by TinyPic