lunes, 6 de marzo de 2017

Zaful Cute things


Hola cosas bonitas! Hoy os enseño las últimas cositas que me han llegado de Zaful y he de decir que estoy super contenta con este pedido porque TODO me ha encantado! 

Para empezar os voy a hablar de la manta de cola de sirena que corona el post.
 La calidad de la lana es genial, la tenían en varios colores pero la morada me enamoró y es exactamente igual que en las fotos.
Además no se aprecia bien en las fotos pero algunos hilos son de purpurina plateada y encima es súper calentita!!!

 Hello cuties! Today I'm showing you the last things that I have recieved from Zaful and I have to say that I am very happy with this order because EVERYTHING has enchanted me!

To begin I'll talk about the mermaid blanket.
The quality of the wool is great, they had it in various colors but I felt in love with the purple and it is exactly the same as in the photos. 
It is not seen well in the photos but some threads are made of silver glitter and the blanket is so warm !!!

 


 

¡A Coco también le encanta! 
Coco also loves it!


Lo siguiente que os quiero enseñar son estas preciosas brochas.
El mango es rosa dorado y el pelito blanco y rosa como podéis ver en las fotos y me encantan.

El pelito es super suave, el conjuto está genial porque vienen un montón de brochas distintas y quería ampliar mi colección para hacer cositas nuevas con el maquillaje.

He de decir que la calidad a la hora de aplicar el producto en las pequeñas está genial pero en las más grandes no me termina de convencer pero por lo que cuestan merecen muchísimo la pena.

 The next thing I want to show you are these precious brushes.
They are rose gold, and the hair is white and pink as you can see in the photos and I love them.

The hair is super soft, the set is great because it includes a lot of different brushes and I wanted to expand my collection to do new things with makeup.

I have to say that the quality at the time of applying the product do not convince me but for what they cost they worth very well.








También pedí estos limpiadores de brochas que van genial y encima son monísimos.
I also order these brush cleaners that work really great and  they are gorgeous.



Por último quiero enseñaros este arnés elástico que me tiene enamoradita.
Se le puede dar muchísimo juego a este tipo de complementos como llevándolo bajo camisas, con jerseys con cuello abierto etc.
Este en concreto está genial porque la talla es regulable como un sujetador además al ser elástico se ajusta bastante bien a todo tipo de cuerpos. 
La calidad es buénisma y no sobrepasaba los 5€.

 Finally I want to show you this elastic harness that has me in love.
You can give a lot of game to this type of accessories like wearing it under shirts, with jerseys with open neck etc.
This in particular is great because the size is adjustable as a bra in addition to being elastic fits quite well to all types of bodies.
The quality is amazing and did not exceed 5€.

Espero que os hayán gustado las cositas y me digais que os parecen en los comentarios!! Muchos besitos.
 I hope you liked the things and tell me what you think in the comments !! Many kisses.


Por aquí os dejo el enlace al último video que he subido a mi canal, para que os paséis a verlo, es un Haul de rebajas.
 Here I leave you the link if my last video on my youtube channel, It is a sales Haul.

Image and video hosting by TinyPic