domingo, 19 de marzo de 2017

Prom Inspiration dresses of Babyonlinedress

http://www.babyonlinedress.com/g/Mermaid-Long-Rose-Pink-Prom-Party-Dresses-Sequins-Spaghetti-Strap-Evening-Gowns-106292.html/?tr_s=blog&tr_c=yourwebsitedomain&tr_m=post0725

 ¡¡¡Hola preciosos!!! Hoy os traigo dos posts así un extra por ser domingo! 
El primero es este en el que sigo con mi campaña de inspiración de vestidos de graduación para el 2017 o cuando sea!. En general vestidos de fiesta y para ocasiones especiales de estos que tanto nos gustan y tan poco usamos y vestidos de graduación
Esta vez os traigo otra web del estilo a la anterior que también tiene auténticas preciosidades, se llama Babyonlinedress.
Como ya dije en el anterior post me encantan los vestidos largos sobretodo y me encantaría llevar un vestido largo para mi graduación.

Y además estaís de suerte porque están de rebajas y tienen un montón de vestidos de rebajas.
Estoy enamoradísima del primer vestido que aparece en el post, está completamente recubierto de lentejuelas rosas y me parece precioso y super elegante. Los vestidos de cola de sirena en general me encantan porque hacen un cuerpo muy estilizado sobre todo a las chicas que tenemos más curvas.
No me pondría un vestido tan largo para mi graduación más que nada porque es un día para celebrar , pasarlo bien y bailar mucho y  y estos vestidos son bastantes incómodos para bailar la verdad.
Pero aún así ¿soñar es gratis no? jajaja 
El último vestido que aparece en el post también es de mis favoritos, me parece alucinante con el tul negro y la capa color beige debajo además que estos conjuntos de croptop y falda larga y pomposa ¡me parecen lo más!.
¿Qué vestidos os gustan más a vosotros?  

¡¡¡Decidme que os parecen en los comentarios!!!
(Haced click en las fotos para ir al enlace directo).


 Hello cuties!!! Today I'm showing you two posts, an extra for being Sunday!The first is this in which I continue with my campaign of looking for Prom dress 2017! In general party dresses and Homecoming dresses.This time I'm showing you another web of the style to the previous one, Babyonlinedress.As I said in the previous post I love long dresses above all and I would love to wear a long dress for my graduation.And you're lucky now because they are on sale and have a lot wholesale evening dresses.I'm in love with the first dress that appears in the post, is completely covered with pink sequins and I find it beautiful and super elegant. The siren tail dresses in general are awesome, I love them because they make a very stylized body especially to the girls that have more curves.I would not wear such a long dress for my graduation because it is a day to celebrate, have fun and dance a lot and these dresses are quite uncomfortable to dance.But dreaming is free, right? HahahaThe last dress that appears in the post is also my favorite, I find it amazing with the black tulle and beige underneath layer in addition that these sets of croptop and long and pompous skirt looks really good!.What dresses do you like the most?Tell me what you think in the comments !!!
 (Click on the photos to go to the direct link).



http://www.babyonlinedress.com/g/long-sleeve-mermaid-high-neck-modest-black-prom-dress-108281.html/?tr_s=blog&tr_c=yourwebsitedomain&tr_m=post0725

http://www.babyonlinedress.com/g/mermaid-sequins-v-neck-backless-glamorous-prom-dress-108185.html/?tr_s=blog&tr_c=yourwebsitedomain&tr_m=post0725

http://www.babyonlinedress.com/g/off-the-shoulder-prom-dresses-side-split-short-sleeves-ruched-sexy-evening-gowns-106338.html/?tr_s=blog&tr_c=yourwebsitedomain&tr_m=post0725

http://www.babyonlinedress.com/g/mermaid-sleeveless-long-beads-one-shoulder-modest-prom-dress-108278.html/?tr_s=blog&tr_c=yourwebsitedomain&tr_m=post0725

http://www.babyonlinedress.com/g/newest-red-spaghetti-strap-split-sleeveless-floor-length-prom-dress-108124.html/?tr_s=blog&tr_c=yourwebsitedomain&tr_m=post0725

http://www.babyonlinedress.com/g/glamorous-tulle-two-pieces-crystal-sleeveless-a-line-prom-dress-107977.html/?tr_s=blog&tr_c=yourwebsitedomain&tr_m=post0725
Image and video hosting by TinyPic