lunes, 27 de marzo de 2017

A Fuego


¡Hola preciosos! Qué poquito queda para Semana Santa y que ganas tengo de bajar a Málaga.
El outfit de este semana lo suelo llevar a clase porque es un look comodísimo.
Los pantalones de este tipo me encantan porque me parece que dan un look muy masculino y elegante a cualquier outfit y me gusta llevarlos con zapatillas para transformar el look en uno más deportivo y casual.
La chaqueta no estoy segura de que tienda es porque se la cogí prestada a mi padre pero hay muchas chaquetas de este estilo en las tiendas.

Espero que os guste el look, muchos besitos.

Hello, cuties! Holy Week is coming and I want to go to Málaga so bad!.
The outfit of this week is one that I usually wear to class because it is a very comfortable look. 
I love wearing trousers like these because I think they give a very masculine and elegant look to any outfit and I like to wear them with sneakers to transform the look into a more sporty and casual one. 
I'm not sure where is the jacket from because I borrowed it from my father but there are many jackets of this style in stores.

I hope you like the look, lots of kisses.
 




















 
Jersey: Don Angel
Trousers: Don Angel
Bag: Primark
Sneakers: Nike Air Max


Image and video hosting by TinyPic