martes, 14 de febrero de 2017

The Future Is Female


Hola a todos ¿Habéis aprovechado bien las rebajas? Porque yo si.
 He conseguido un montón de chollos que poco a poco os iré enseñando.
Esta preciosa sudadera de Stradivarius es una de ellos. Me tiene enamoradita, el mensaje es genial, el color también!
Tiene pelito por dentro por lo que es bastante calentita y lo mejor es que solo me costó 5,99€ ¿Cómo os quedáis?.
Yo suelo aprovechar las rebajas para comprar básicos a buen precio pero sobretodo prendas que cuando estaban a nueva temporada tenían unos precios desorbitados y las puedes encontrar muy baratas!
Espero que os guste, decidme que os parec en los comentarios! Muchos besitos!!!
  
Hi everyone Have you buy lot of things on sales? Because I do.
I have bought a lot of cheap things that I will show you on the blog soon.
This beautiful sweatshirt from Stradivarius is one of them. I'm in love with it!, the sentence (The future is female) is great and the color too!
It is so warmly and the best is that it only cost me 5.99 €.
I usually buy basics at a good price on sales but also all clothes that when they were in new season they had exorbitant prices and you can find them very cheap!
I hope you like it, tell me what you think about in the comments! Many kisses!!!
 
 










Las fotos la hicimos en la preciosa exposición "Yearbook" de Ryan McGinley en La Térmica (Málaga).
The photos were taken in the beatiful exposition "Yearbook" of Ryan McGinley in La Térmica (Málaga).

Sweatshirt: Stradivarius
Jeans: Levi's
Trainers: Nike Air Max

Image and video hosting by TinyPic