lunes, 9 de enero de 2017

Zaful Jean Jacket


Hola preciosos!!! Hace tiempo los chicos de Zaful se pusieron en contacto conmigo y me mandaron algunas cositas entre ellas esta preciosa chaqueta vaquera de una calidad increible, tenía muchísimas ganas de una así y no me la esperaba de tan buena calidad, la verdad es que me sorprendio bastante, me pedi la talla L para que me quedase estilo oversize, decidme que os parece, abajo os dejo el Link.


De esta gorra morada puedo decir lo mismo, también es de Zaful, es genial, el tejido es super bonito y me estoy aficionando a añadir gorras  los looks porque le dan un toque bastnte interesante además de protegernos del sol. Espero que os guste, muchos besitos!!!

Hi, cuties! Some time ago the guys from Zaful talked to me and sent me some things like this beautiful denim jacket of an incredible quality, I was looking for one like this and I did not expect it of such good quality, the truth is that I was quite surprised, I asked for the L size for an oversize style, tell me what you think, down I leave you the Link.

From this purple cap I can say the same thing, it is also from Zaful, it's great, the fabric is super cute. I'm adding hats to the looks because they give to us an interesting style as well as protecting us from the sun. I hope you like it, lots of kisses !!!


















Cap: Link here
Jacket: Link here
Dress: Vintage
Shoes: Nike Air Max
Bag: Primark 

Image and video hosting by TinyPic