sábado, 14 de enero de 2017

Straight Hair with Iresistible Me / Pelo Liso con Irresistible Me


 

Hola preciosos creo que nunca me habéis visto con el pelo liso y de vez en cuando me gusta alisarmelo aunque me molesta ya que lo tengo muy largo, pero me gusta cambiar y todo el mundo me dice que me favorece el pelo liso aunque me encante mi pelo rizado!

Siempre me han llemado la curiosidad estos cepillos alisadores para el pelo que veía en la tele y demás pero nunca me atreví a probarlos porque pensaba que serian un desastre y no valdrían la pena y he estado toda mi vida engañada!

Los chicos de Irresistible Me una fantástica tienda de Nueva York de productos para el cabello se pusieron en contacto conmigo para hacerme probar su cepillo alisador Jade y me ha encantado! 
Es super fácil alisarse el pelo con él ya que es como si te estuvieras peinando. Yo tengo el pelo super rizado como ya sabéis y me lo ha dejado genial, vosotros mismos podéis juzgar en las fotos, así que a las chicas con el pelo ondulado le tiene que ir super bien! 
Os invito a que os paséis por su web y veáis todos los productos que tienen porque yo estoy encantadísima! Espero que os guste el post! 
muchos besitos!!!!

Hello cuties, I think you have never seen me with straight hair and sometimes I like to straighten it up, although it bothers me because I have it very long, but I like to change and everyone tells me that I look pretty with straight hair!
I have always been curious about these hair straightening brushes that I saw on TV  but I never try them because I thought they would be a disaster and they would not be worth it but I was totally wrong!
The guys from Irresistible me , a great New York hair products store contacted me to make me try their
Jade Hair Straightening Brush and I loved it!It is so easy to straighten your hair with it as it is as if you were combing your hair. I have very curly hair and the brush really works, you can judge in the photos.
I invite you to enter on the web site of Irresistbible Me and see all the products they have!
I hope you like the post!Many kisses!!!!
 







 Before / Antes
 


After / Después


Irresistible Me Social Media:

IrresistibleMe.com
Irresistible Me YouTube 
http://facebook.com/irresistiblemeofficial
http://instagram.com/irresistibleme_hair
https://twitter.com/IrresistibleMeO
http://www.pinterest.com/irresistibleme



Image and video hosting by TinyPic