miércoles, 28 de diciembre de 2016

♥ My 20th Birthday ♥

 Hooolaaaa preciosos y preciosas! Bienvenindos un día más a mi blog! Os traigo un post muy especial porque me abro un poquito más a vosotros enseñándoos un poco de como fue mi cumpleaños! Acabo de comenzar la era de los patitos! (los 20 años) y al principio me daba un poco de miedo porque no quiero dejar de ser una niña nunca pero sé que una es joven si así lo piensa, no importan los años sino el espíritu! Así que FOREVER YOUNG! ♥
Espero que os gusten las fotos tanto como a  mi y el outfit por supuesto! Porque yo estoy obsesionada con el terciopelo y este body me flipa! (lo tengo en 3 colores jajaja)
Gracias a Sara por alguna de las fotos porque son preciosas! Os recomiendo que visitéis su instagram!!
Abajo os dejo de donde son todas las prendas! Muchos besitos!!!

Helloooo cuties!  Welcome another day to my blog! Today I show you a very special post because I'll be showing you a bit of what my birthday was like! I have just reach the age of 20 years old and at first I was a little scared because I do not want to stop being a little girl but I know that You are young if you think so, It does not matter about the years but the spirit! So FOREVER YOUNG!

I hope you like the photos as much as I do and the outfit of course! I'm obsessed with velvet and this body is so cool! (I have it in 3 colors hahaha). 
Thank you Sara for some of the photos cause they are so cute! I recommend you to visit her instagram!
You have in the bottom of the post where are all the clothes from Many kisses!!! 
 



  ¿Queréis que haga un post con la receta de este delicioso postre? Dejádmelo en los comentarios!
  Do you want me to write a post with the recipe of this dessert? Let me know in the comments!















Body: Stradivarius
Levi's Jeans: Flamingo vintage Kilo (Murcia)
Boots: Zara


Image and video hosting by TinyPic