domingo, 11 de diciembre de 2016

I Want to Believe


Wooola a todos! Bienvenidos un día más a mi blog!! Estoy super emocionada porque queda poquísimo para Navidad y poder ver a mis amigos, a mi novio y a mi familia y tenía que decirlo jajaja
Después de esto vengo a hablaros sobre el outfit que particularmente me encanta! Me flipa este estilo rollo grunge/tumblr y todo lo que tenga que ver con aliens así que os podéis imaginar lo que me gusta este look!
Los pantalones son de lana tipo culotte y son lo más cómodo y calentito del mundo!! Y me casarias con ello si pudiese jajaja
La camiseta me parece increíble sobre todo por el precio porque ATENCIÓN!! No me costó ni 8€, la compré en aliexpress y el Alien esta bordado!!! lo cual es genial porque me esperaba un vinilo cutre la verdad. Es una imitación de las camisetas de Brandy Melville que me encantan pero son muy caras (lloro) Abajo os dejo el enlace directo a la camiseta en Aliexpress!
Espero que os guste tanto como a mi y que tengáis una semana genial!!!
Muchos besitos!!!


Heeelloooo everyone! Welcome another day to my blog !! I'm super excited because it's almost Christmas and I will see my friends, my boyfriend and my family!
After this, I am going to talk about the outfit cause I love it! I like so much this grunge/tumblr style and everything  related with aliens!
The trousers are made of wool and are the most comfortable and warm thing of this world !! And I would marry them if I could hahaha
The shirt looks amazing to me especially for the price because ATTENTION !! It cost less than  8€, I bought it in aliexpress and the Alien is embroidered !!! Which is great because I was expecting a vinyl. It's an imitation of Brandy Melville t-shirts that I love but are very expensive (I cry too much)
I hope you like it as much as I do and I wish you a great week !!!
Lot of kisses !!!




 T-shirt: Aliexpress
 Trousers: Don Angel
 Trainers: Adidas Superstar
 Jean Jacket: Pull & Bear (Boy)
 Scarf: Primark

Image and video hosting by TinyPic