miércoles, 23 de noviembre de 2016

Sammydress Wishlist



 Ya se va acercando la navidad, una de mis épocas favoritas por poder estar con mis amigos y familia (ya que estudio fuera de casa y no puedo verlos a penas), por las comidas calientes, estar en casa con la chimenea encendida viendo películas, inflarme a comida (sobretodo el chocolate que me encanta!), las decoraciones, los mercadillos navideños, la ilusión de hacer regalos y abrirlos y porque también en Diciembre es mi cumpleaños!

Así que como podéis ver una de mis obsesiones es la navidad, y otra de ellas es hacer listas de cosas que me gustan y ya estaba tardando mucho en subir una de estas al blog así que aquí tenéis una lista con mis articulos favoritos de la página Sammydress, que por cierto ahora está de descuentos hasta del 85% con el Black Friday y es una locura así que podéis aprovechar!!!!

Aquí abajo os voy a ir comentando un poco sobre las prendas y porque me encantan!

Vestido de terciopelo rojo: Aquí desde septiembre llevo loca por un vestido de terciopelo rojo que vi en Zara EXACTAMENTE igual al de Sammydress pero no me lo he podido comprar porque costaba 30€ y me parecia un poco excesivo para un vestido que no voy a ponerme de foma casual y cuando vi este en Sammydress por solo 14,28€ me quedé FLIPANDO!

Pendientes pompón: Aquí llevaba ya tiempo buscando unos así y nos los encontraba, me parecen super adorables y en color rojo son geniales! 

 
 Chaqueta de pana azul: Aquí me encantan las chaquetas de borreguito y este color me parece precioso! además de que al ser de pana debe de ser super suavita!

Sujetador lencero: Aqui varias chicas me habéis preguntado por donde compré el sujetador lencero que llevo en el post de "Florida Kilos" y era de H&M pero no lo he vuelto a encontrar en tienda y he visto este en blanco que también es precioso!



 Collar Sailor Moon: Aqui Por sino lo sabéis desde pequeñita soy super fan de Sailor Moon, un anime y manga archiconocido y todas las cositas que están relacionados con la serie me encantan y este precioso collar por solo 3,10€ me parece fabuloso además de monísimo.



Cojín Pusheen: Aquí Otra cosa que me encantan son los animales y el gatito Pusheen es super adorable y me muero de ganas por un cojín como este! y encima en esta página esta a super buen precio! solo 10,89€



Manta cola de sirena: Aqui Por supuesto no podía faltar en mi listas de favoritos estas maravillosas mantas cola de sirena que estoy deseando por pillarme una ya!

Chocker: Aquí Tampoco podía faltar en mi lista uno de los collares que se han vuelto a poner tan de moda como son los chockers, y este de corazoncitos me encanta!


Sujetador de terciopelo: Aquí  según me vayais conociendo podréis ver mi obsesión por el terciopelo y ahora que está tan de moda estoy haciéndome con todas las prendas posibles y este sujetador me parece ideal! además de que en Sammydress es donde más barato lo he visto, solo cuesta 8€

 
Chaqueta de pana rosa: Aqui es parecida a la anterior azul pero este color rosa pastel también me encanta aunque el diseño en si de la anterior me gusta mas porque me gusta que me queden mas tipo oversize y esta se ve mas ajustada. Igualmente también la hay en color marrón que me parece preciosa!

Bolso de pelo: Aqui tambien llevo bastante tiempo en busca y captura de un bolso rosa de pelo pequeñito y este me encanta!

Y esto es todo! como ya he dicho todas las prendas son de Sammydress, comentadme que os parecen y cuales son vuestras favoritas!! y no olvidéis seguirme en el blog o en mi instagram para estar enterados de cuando subo post!


http://www.sammydress.com/promotion-Black-Friday-Sale-special-462.html?lkid=354972


Image and video hosting by TinyPic