domingo, 6 de noviembre de 2016

In Love Abroad




Hola preciosos y preciosas! hoy os traigo la entrada de esta semanita llena de amor como podéis ver por mi camiseta, porque si, porque viva el amor en todas sus formas y maneras! 
El outfit es bastante básico a decir verdad pero ese día sabia que iba a andar bastante y queria ir cómoda pero mona así que opté por unas plataformas de tercipelo azul que me tienen loca y que por cierto me costaron baratísimas (solo 5€).


Siento no poder daros el link o el nombre de la tienda en donde he comprado muchas prendas de mi blog, pero lo que más pretendo con mi blog es que encontréis inspiración más que copiaros exactamente de los looks como hago yo con muchos blogs, muchas prendas si son de tiendas más conocidas pero otras no y por ello os motivo a pasear por ciudades y pueblecitos y a descubrir tiendas pequeñitas, los pequeños comercios tienen ropa muy interesante y a mejor precio en muchas ocasiones y no podemos dejar que desaparezcan debido a que no obtienen ingreses por su baja clientela y acaba cerrando y esto es una auténtica pena! 
Por ello me he propuesto enseñaros con mi blog pequeñas tiendas de sitios que vaya visitando y si cualquier tienda está interesada en que la visite puede contactar conmigo porque estaré encantada de visitarla!  
Abajo podréis encontrar el nombre de las tiendas donde he comprado las prendas un beso y mucho amor!!
xoxo


Gracias a mi novio por estas fotos tan bonitas: Javi♥ 


T-shirt: Zara
Skirt: Don Angel Modas (Málaga) Fuengirola
Velvet Platforms: Don Angel Modas
Chocker: Claire's
Bag: Primark

click the site below if you are looking for special occasion dresses.

Silver Bridesmaid Dresses

Image and video hosting by TinyPic