lunes, 3 de octubre de 2016

You used to call me on my cell phone...


En mi adolescencia he sido partidaria del negro combina mejor con más negro pero de pequeña me encantaban los tonos pastel de princesita. Mi habitación era muy rosa y morada, llena de peluches, muñecos y cojines de pelo y ahora a mis 19 años estoy volviendo a darle un poco de vida a mi armario con colores más alegres como el rosa o el turquesa que me encantan y encima ahora que las tiendas estas trayendo muchas prendas de estos tonos y terciopelo o pelo, mi mini Mimi interior está volviendo a relucir!


¿Y vosotros que sois más de tonos pastel u oscuros? 
Espero que disfrutéis del post tanto como disfruté yo haciendo las fotos, un saludo!














T-shirt Hotline Bling: Aliexpress
Leggins: Primark 
Shoes: Don Ángel 
Socks: Aliexpress


Image and video hosting by TinyPic