domingo, 9 de octubre de 2016

Shades of Blue


 Hola todos! Espero que estéis teniendo un comienzo de Octubre chachi! 
Hoy os traigo como cada semana fotos de un nuevo outfit, esta vez con esta camiseta de flores que me encanta que tiene ese estilo sport por las rayas deportivas y chic con las flores al mismo tiempo, la verdad es que me da pena despedirme de mi ropa de verano que no es tan monocromática como la de invierno pero me gusta demasiado el frio y estoy deseando porder enseñaros todas las chaquetas que me he comprado y los jerseys pero aquí donde estudio, en Murcia el frio se hace de rogar.


Espero que os guste el post de esta semana! Muchos besitos!!!!







T-shirt: H&M
Shoes: Adidas superstar 
Chocker: Claire's 



Image and video hosting by TinyPic
click the site below if you are looking for special occasion dresses.

Silver Bridesmaid Dresses