sábado, 29 de octubre de 2016

Pantalón de Pata de Elefante

 
 Hola preciosos y preciosas y bienvenidos una semana más a mi blog!!

 Antes de todo quiero deciros que muchísimas gracias a todos los que véis mi blog y me seguís porque no sabéis lo feliz que me hace cada comentario, cada like o cada vez que alguien me sigue porque este proyecto es algo que hago con muchísima ilusión y aunque solo tenga 102 seguidores que para muchos les parecera poquísima gente para mi sois lo más! 


También he de deciros que podéis seguirme en instagram, twitter o en mi pagina de facebook además de en el blog si queréis ver todas las fotos que subo y enteraros de cuando subo video a Youtube o Posts al blog!!! y bueno no me enrollo más y os comento de outfit de esta semana! 

El outfit consiste en estos preciosos pantalones tipo culotte de ante que son perfectos para este tiempo en el que no sabemos si hace calor o frio y este top de punto que es más de lo mismo, los zapatos son de una tienda pequeñita de Fuengirola (Málaga) de la que si tenéis oportunidad de pasaros os la recomiendo muchísimo porque tiene cosas preciosas (abajo os dejo el enlace a la página).
Los pantalones tipo culotte son una tendencia que me tiene enamoradísima porque el efecto de A que hacen estilizan muchísimo además de como yo digo son como quitarte el pijama para ponerte otro aceptado por la sociedad para salir a la calle!! jajaja 

Espero que os guste el look y me comentéis que os parece y que paséis un Happy Halloween!!!! (o al menos que los disfrutéis por mi ya que yo no puedo porque estaré estudiando)
Muchos besitos!!!!








T-shirt: Bershka
Culotte: Mango
Shoes: Don Ángel



Image and video hosting by TinyPic
click the site below if you are looking for special occasion dresses.

Silver Bridesmaid Dresses