miércoles, 19 de octubre de 2016

Florida Kilos


Hola a todos!! Hoy os traigo un outfit que personalmente me encanta!
 Estoy enamoradísima de esta camisa que compré en una tienda vintage de Málaga llamada Flamingos Vintage Kilo, en la que te pesan las prendas y te cobran según el peso y podéis encontrar auténticas preciosidades como esta camisa, todas de estilo americano. 
Tengo entendido que esta tienda la hay en muchas más ciudades así que yo que vosotros me pasaría por la de la ciudad más cercana que os pille porque tienen prendas bastante molonas.
También me encanta comprar en este tipo de tiendas porque las prendas son únicas y sabes que es dificilísimo encontrar a otra persona que lleve lo mismo que tú además de que me encanta incluir prendas vintage en mis outfits que le dan otro toque. 


Por supuesto no podría acabar este post sin mencionar estos maravillosos calcetines de "El grito" de Munch!
Al final del post tenéis el nombre de las tiendas a las que pertenecen todas las prendas, espero que os guste como siempre, muchos besitos!!














 

Por supuesto tengo que agradecer estas preciosas fotos a mi querido amigo Leo.

Camisa: Flamingos Vintage Kilo (Málaga)
Sujetador lencero: H&M
Chocker: Claire's
Jeans: Pull & Bear
Cinturon: C&A
Calcetines: Aliexpress
Zapatillas: Adidas Superstar 


Image and video hosting by TinyPic
click the site below if you are looking for special occasion dresses.

Silver Bridesmaid Dresses