domingo, 25 de septiembre de 2016

Bye Summer

 Ya se nos va nuestro querido verano, aunque no voy a echar nada de menos al pegajoso calor si voy a extrañar el llevar algunas prendas más coloridas como este top rosa que me encanta! 

Pero también me apasiona la ropa de invierno, los jerseys, los chaquetones, el jugar con las capas, las botas y como no la lluvia, el olor a castañas y el calor de una chimenea cuando hace frío por lo que estoy muy emocionada por la llegada del frío como cada invierno para poder sacar a relucir mis botitas de agua y poder saltar en los charcos! 

Pero antes tenemos aquí el otoño como cada año, las hojas se caen y nosotros levantamos la cabeza para afrontar con fuerza el nuevo curso aunque el saber que pronto llegará Halloween me reconforta.
¿Y vosotros que preferís el verano o el invierno?


En esta ocasión os traigo un outfit más arreglado con plataformas de purpurina que son comodísimas y una falda pantalón de la que estoy totalmente enamorada!
Espero que os guste un besazo!












Top & Shoes: Don Ángel
Skirt/Shorts: Pull & Bear
Chocker: Claire's 
Heart necklace: Cristian Lay

click the site below if you are looking for special occasion dresses.

Silver Bridesmaid Dresses