domingo, 21 de agosto de 2016

Holi Run 2016

 

Hola a todos hoy os traigo un post muy colorido y divertido! Nada más y nada menos que sobre la Holi Run, para los que no la conocéis os voy a explicar de que se trata! y para los demás igualmente podéis seguir disfrutando del post y dejarme algún comentario de vuestra experiencia.

La Holi Run es una "carrera" de colores, si lo pongo entre comillas porque realmente de carrera tiene poco, son 5 km que los puedes hacer andando, corriendo, bailando, saltando, cantando o incluso paseándo a tus mascotas!

 No hay un ganador en la Holi Run, todos los participantes lo son por igual, eso es lo divertido, que lo importante no es llegar a la meta sino pasarlo genial durante todo el recorrido. 

Unas semanas antes tienes que pagar para participar e ir a recoger en el lugar de tu ciudad que te indiquen el pack que incluye: una camiseta, una mochila, el dorsal y una bolsita con polvos de colores de un color como podéis ver en la imagen de abajo.


Yo sobretodo os recomiendo que vayáis con amigos, familiares etc con los que sepáis que lo vais a pasar bien porque la carrera en si no es divertida sino vais bien acompañados. 


Al comienzo del recorrido y al llegar a la meta hay un escenario con música, actuaciones y cañones que lanzan muchísimo polvo de colores y lo pasas genial bailando con la gente, saltando sin parar y cantando!

La gente suele ir disfrazada o con complementos desde coronas de flores hasta tutús, gafas de miles de colores, mallas brillantes, podéis llevar todo lo que queráis pero lo importante es que vayáis cómodos ante todo!


Una pregunta que me rondaba la cabeza cuando me interesé en ir a la Holi Run era que si esos polvos de colores podrían ser malos para los ojos o fosas nasales y que si se quitarían facilemente con agua y os comento, no son para nada tóxicos, son polvos naturales y en su web os lo explican todo y además se quitan facilmente con agua y jabón así que no hay nada que temer!








El final de cada kilómetro es un color y en la foto de arriba podéis ver uno de ellos. 

 

Y así es como acabas de pintura hasta el carné de indentidad al acabar la carrera! jajaja espero que os haya gustado el post y que me dejéis en los comentarios que os ha parecido o cualquier duda! Un beso y mucho amor :3