viernes, 12 de agosto de 2016

Festival SOS 4.8

 

El SOS 4.8 es un festival de música y tendencias celebrado en Murcia al que tuve la maravillosa oportunidad de asistir. 
La mayoría de artistas que tocan son del paronama nacional e internacional de música alternativa e indie, y en el tuve la ocasión de ver en directo a uno de mis grupos favoritos que es Love of Lesbian y a muchísimas más aunque si me tuviese que quedar con dos conciertos me quedaría con el de Chvrches y el de Matt and Kim, el último, un dúo formado por dos pedazos de artistas con canciones geniales que en directo te hacen saltar sin parar aunque sea la primera vez que oyes sus canciones.
 


A pesar de ser la primera vez que asisto al festival, puedo decir que me lo pasé genial, que desgasté la suela de las zapatillas de saltar y bailar, que me quedé afónica de cantar y que es una experiencia que le recomiendo a cualquier persona que quiera disfrutar de buena música en España. 



 Look día 1:
 Adidas Bomber : Zander (tienda de ropa vintage e Murcia)
Black trousers: H&M
Shoes: Nike Air max 
T-shirt: zara

 

Look day 2:
 T-shirt: Bershka 
Jeans: Primark 
Belt: C&A
Bag: Primark 
Shoes: Nike Air Max 









 

No me puedo quejar ni de la organización del festival en absoluto!, para ser un festival celebrado en España, el recinto estaba medianamente limpio y siempre lo encontrabas limpio al principio del día, los baños tambien estaban bastante limpios y había muchísimos puestos de distintas empresas haciendo sorteos, juegos y en uno de Make up Forever me maquillaron como podéis ver en esta imagen de arriba y gane un concurso por ser de las mejores bien vestidas y maquilladas del festival!!! PUNTO EXTRA !!!




 Igualmente fuera del recinto a menos de 200m hay un Mcdonalds y varios sitios de restauración por lo que la localización esta bastante bien. 


 Tambien habia atracciones gratuitas  como los coches de choques donde lo pasamos como niños pequeños!!!


Espero que os haya gustado la entrada y que estéis teniendo un verano genial! cualquier duda que tengáis sobre el festival podéis dejármela en los comentarios y la responderé encantada!! Mucho amor :3
Image and video hosting by TinyPic