martes, 29 de septiembre de 2015

Zoo day!

 
 
¡Hola a todos! Espero que le hayáis dado una buena bienvenida al otoño  y que no echéis demasiado de menos al verano! Jajaja 

Si… Por fin voy a subir un nuevo post y como siempre espero que os guste.
Estás fotos son de verano pero he querido compartirlas con vosotros.

A finales de verano fuí al Bioparc de Fuengirola, no me suelen gustar mucho los zoológicos porque me da bastante pena ver a los animales encerrados en jaulas pero sin embargo el Bioparc intenta integrar a los animales en un entorno bastante parecido a su hábitat natural, y no como otros zoos donde están encerrados en jaulas, por eso este zoo me encanta! 

El mono es de Primark, lo compré en las rebajas por solo (redoble de tambores) 5€!!!
Si así fue y me encanta! Además que para ir a sitios así donde sé que voy a andar mucho me encanta ir cómoda así que me iba genial, las sandalias también son de Primark.
Mucho Amor 
XoXo




 













Fotografía: Rafael Pernil 
Image and video hosting by TinyPic
click the site below if you are looking for special occasion dresses.

Silver Bridesmaid Dresses